Tuesday, May 09, 2006

Coño

Ojala te de herpes genital, supurante y sangrante;
Y se lo pases a toda tu familia...Que todos agonizen eternamente del dolor.
el dia que tengas el herpes mas grande de tu vida, ojalá te le caiga sal y cuando te le vayas a echar agua, ojala le eches limonada.

Y si existe el diablo, que salga del infierno y te condene a toda una eternidad de sufrimiento, agonía y correazos mojados sin ropa.



Y si tienes una hija, ojala le pase lo que le paso a andrea.



Claro, no puedo concluir mis deseos, sin antes darte las gracias por joderme el dia de hoy...y el de mañana...y asi el resto de mis dias hasta que pueda arreglar el rayón que le hiciste a mi carro nuevo de 3 semanas que aun huele a nuevo.

No me molesta el hecho de que me hayas chocado...eso le pasa a cualquiera. Lo que me incojona es que te hayas ido y no me hayas ni dejado un papelito que diga "aim sori".

El carro aun no esta pago, y no parece nuevo...por lo menos no de ese lado.

Quiza no te pase nada de esto hoy, o mañana...Pero cuando te pase, espero que cierres los ojos y veas la images de carro todo feo, rayado y chocado.

A ti que me chocaste y huiste...Mis peores deseos el día de hoy.




TU MALDITA MADRE!!








COÑO!

No comments: