Tuesday, August 26, 2008

And Justice for All....

Las noticias:

http://www.clavedigital.com/App_Pages/Noticias/Noticias.aspx?Id_Articulo=21430

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=116595

http://elnacional.com.do/article.aspx?id=55918

Ya el viejo descansa, y yo creo que todo el mundo en la familia siente que por lo menos se hizo lo correcto.


A todos los que aun tienen sus padres vivos;

abrácenlos, cuídenlos, y delen las gracias por todo lo que hicieron por ustedes, todo el sacrificio y el trabajo que pasaron por todos ustedes.
Las cosas no estan faciles en R.D. Uno siempre lee en las noticias mil barbaridades y hasta que no le pasa a uno, no se da cuenta de lo duro que es estar en el lugar del protagonista de ese tipo de noticias.


Ahora hay que seguir viviendo, y echar pa lante....




Gracias todos los que hicieron y aun siguen haciendo eco del caso de papi.
Gracias a Tio Alfredo, Jose Gilberto, Alfonso, Pao, Remo, Clo, Sergio, La fiscalia, Tio Dante, La policía nacional, Plinio (mi salva vida), Rafael Elías, mi familia entera, los panas con blogs, y todos los que de alguna forma u otra nos han ayudado a sobrevivir...

Rest In Peace

6 comments:

Ginnette said...

Descanse en paz. Me uno en solidaridad a ti y tu familia.

Laura E. said...

Gracias a DIos ya viene la paz... paz de saber que se hizo todo lo posible e imposible y de que descansa eternamente quien unio a una familia y a una comunidad... De este lado oramos por tu familia.

Rosanna said...

Desde que vi la noticia, me dio mucha satisfaccion. Lamento mucho lo que estan pasando, pero al fin se hizo justicia y eso... que aun falta la justicia divina ;) que esa si que les va a dar duro!

Nehemoth said...

Yo no voy a decir mucho, pero sabemos lo que estas personas se merecen y al menos se hizo justicia, claro supongo que porque uds. nunca dudaron en estar día a día detrás de la sentencia o el juicio.

Dotolz cuídese que se necesitan personas como usted en estos predios.

Yagua Team said...

dotol, no ha atendido nunca a un herido en accidentes relacionados al Yaguaje?

GirlFromSantiago said...

Algunos de nosotros siempre te hemos acompañado aunque sea de lejos, bien en silencio. Ninguna justicia humana puede devolverte a tu papá, pero estoy segurita que desde el cielo te mira hoy, y sonríe…