Wednesday, March 15, 2006

Oscar



Para los que no vieron la nube que se cayo del cielo,
Los que no se fijaron que Colón bajó el deo,
Los que salieron del closet,
Los que dijeron que nunca comerian chimi churri
y todos aquellos que no se fijaron que llovió de abajo pa riba,

Hoy Trabajé. Comencé hoy...

Olvidense de Dr. Luna, Dr. Oscar y to eso. Aqui soy OSCAR pelao, y ni si quiera. Eta gente me dice es algo asi dique "áscr". No hay forma de poner un gringo a decir óscar. Que maldita risa, cuando mi jefa trató de decir FRESA. Decia FRESHAH y yo, que no, FREEEESSSSSAaaaaa. y ella FREEESHHHHHHHAAAAHHHH.

Etúpida, cual e tu etupidé?

Pues resulta que estare haciendo TODO el trabajo que NUNCA hacia. Un asistente dental en gringolandia lo hace todo:

Prepara el sillon para recibir el paciente
Recibe el paciente
Le toma radiografias (18 para ser exacto) con XCP
Revela las radiografias
Le prepara un presupuesto, tomando en cuenta el seguro que tiene
Le explica el plan de tratamiento
Le explica que tiene que dar un cojon/ovario para poder sonreir adecuadamente
Le pone cita al paciente
Limpia y esteriliza los intrsumentos usados
Confirma los pacientes del dia siguiente
Y SIEMPRE, pero subrayado
SIEMPRE SONRIE AUNQUE SE LO TE LLEVANDO EL DIABLO.


Trabajo de 8 a 5 en Coast dental de Lake Mary como asistente de todos los doctores que esten en mi area. Son muy buena gente y me tan tratando bien.

Vamo a ver que tal me va con esto.

Y hablando de gente loca sin juicio, a Maité le coltaron el selulal y no he podio hablal con ella pa que me mande la foto de universal. Asi que quedan pendiente pa depue.

Y ya, bai, que tengo sueño y tengo trabajo mañana.
Diablo yo nunca pense que iba a decir eso...

No comments: