Tuesday, February 14, 2006

I hate vegetarians

Un amigo vino a visitarme hoy. Vino a presentarme su nueva novia. Cuando llegaron, me estaba comiendo un beef jerky, y le ofreci un chin. La jevita me puso una cara de vómito, y me dijo que ella era vegetariana, y eso que yo estaba comiendo ni si quiera era carne.

Me quede como que "WTF mate? Can australia come too?"

La jevita se fue en una explicandome de por que es vegetariana y mil vainas mas.

Mi cuarto encuentro desagradable en la vida con una vegetariana jodona.

Es por eso que he decidido clasificar a los vegetarianos, segun mi criterio.

Aqui va:

Vegetanazi: Este es el tipo de vegetariano que no come carne, y encima de eso, tratara de imponer sus creencias a traves de la television y propaganda en la radio. Los vegetarianos de este tipo estan seriamente afectados por un Sindrome De jodedera Aguda (SIDA). Por ente, un vegetanazi se dedicara a joder a todo aquel que decide comer carne, y a no seguir sus ideales.

Vegetariano Anti-carne: Este es el tipo de vegetariano mas comun. Es aquel que no come ningun tipo de carne, pescado, excepto leche y queso. Estos no son tan problematicos, porque generalmente son callados, flacos, desnutridos y de mentes muy cerradas. No les importa el mundo, solamente ellos. Generalmente estos vegetarianos estan arrinconados en una esquina mental, tan asustados de hacerle daño a algo, o de matar, que caminan con mucho cuidado para no pisar una araña o cualquier insecto, porque estan vivos, y si estan vivos, tienen sentimientos tambien, no?

Pseudo Vegetariano: Este es posiblemente el vegetariano mas peligroso y jodon de todos. Solo come pescado y hojas. No encuentro una explicacion racional de por que comen pescado y no comen vaca o cerdo. Este tipo de vegetariano le encanta verse flaco y padece de anemia. Generalmente tiene su patio sembrado de hortalizas y lechugas. El 65% de los pseudo vegetarianos se suicidan antes de llegar a los 40. Dejan de comer y se mueren de hambre.

Hay muchos tipos de vegetarianos mas, pero creo que todos se acomodan entre una mezcla de estas tres categorias.

Estoy ansioso que llegue el dia en que la ciencia descubra que los vegetales tambien sienten y sufren, para que todos los vegetarianos se den cuenta que el sufrimiento es inevitable, o en su defecto, que decidan todos morirse de hambre.

[edit]
http://gorillamask.net/meatyou.shtml
[/edit]

No comments: