Tuesday, December 04, 2007

van 5 meses...

Ya han pasado 5 meses,
y todavía no hay justicia.

5 meses de dolor, sufrimiento y agonía para esta familia,
y todavía no hay justicia.

Cuanto tiempo tiene que pasar para que esta pesadilla acabe?

La audiencia se ha pospuesto cuatro veces ya, siempre hay una excusa.
Ahora es para el 18 de diciembre.

Ese es moderno sistema judicial dominicano, que cuida los derechos de esos seres humanos, padres de familia, para que no se abuse de ellos.

Mientras pasan los días, papi sigue en su tumba, encima de Mamá Juanita, del lado izquierdo, esperando que la justicia se encargue de cantarle treinta años a Alex y Papo, para poder cojer una voladora al cielo.

De vez en cuando me visita en mis sueños, me dice que estudie y que coma, que estoy flaco...Yo le digo que se vaya tranquilo, que a pesar de todo el dolor que sufre mami, ella esta bien; pero el no quiere. Esta esperando que se haga justicia....Igual que todos nosotros.

van 5 meses...

10 comments:

Joan Guerrero said...

Dios, esa es la vaina de nuestra justicia. Para colmo, tenemos la culpa los ciudadanos, por permitir que cosas como ésta, sigan quedándose en audiencias pospuestas.

Kiki A.Ortiz said...

sin palabras viejo...
no te apure, q va a haber justicia bajo el cielo.
fuerza y paz pa tu mama y pa ustedes

Inquisidor said...

Diablo dotol, es una pena no solo el crimen cometido, sino tambien la incertidumbre por la que pasan usted y su familia al no ver el avance del caso en los tribunales.

Un abrazo de solidaridad para usted y su familia.

alfonso said...

me imagino que paciencia es lo que queda....caramba...cuanto sufrimos con cosas tan claras

Laura Yosiam said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Laura Yosiam said...

Que el Señor te bendiga y te guarde, igual a tu familia. La justicia divina siempre llega, sólo que probablemente no de la manera en que esperamos. Yo nunca he pasado por ésto, no sé lo que se siente, pero puedo tratar de figurármelo un poco y debe ser frustrante y doloroso. Unicamente Dios, únicamente Dios. Oro por ustedes.

Romina Alejandra Vásquez said...

No te conozco, pero me identifico mucho con tu dolor. Sólo puedo decirte que no te rindas que sigas luchando, se que es díficil pero es necesario. Este sistema judicial busca que el dolor y la incertumbre provoquen que los que tienen la verdad en sus manos se rindan, no lo permitas, sigue adelante. Y sobretodo ten fe en Dios, que el todo lo puede.

Julio Mateo said...

Cono, men, me acuerdo como ahora mismo cuando Ali me lo escribio por e-mail!! Y esa es la parte que mas duele; tu papa, muerto mal muerto, y revolcandose a lo mejor en su tumba porque a ese degraciao no le acaban de pasar causa!!

Pero na, manito, algun dia se hara justicia!! En todo caso, hazme saber de ti prontito. En una nota positiva, ya vi todos tus videos de youtube (pedazo e loco, tu si inventa!!); hoy, si no comienza a nevar duro, voy pa Santo Domingo. Espero todo ande bien por alla por los "yunited". PEACE!!

Julio Mateo said...

Ay, Dio, manito!!

Lynn Marie said...

Todo caerá por su peso. Aunque ahora no lo veamos.