Sunday, December 10, 2006

Estadistica

La vida, ademas de un bulto, es un misterio.

Estoy mas que harto de escuchar la frase "todo pasa por algo". Cada vez que alguien dice eso me hierve la sangre.

Siempre he sido creyente de que todo lo que pasa en la vida, pasa de manera aleatoria, asi como cuando tiras dos dados de 6 caras, las posibilidades de sacar un numero que sume 6 es de 3/12 [creo], no importa las veces que tires el dado.

Lo interesante es cuando diez eventos aleatorios llevan a un onceavo que genera un giro de 360 grados en mi vida.

Olvidate de los planetas, el horoscopo y las estrellas... cuando una oportunidad grandiosa te cruza frente a tus ojos, no tienes que consultar tu guia espiritual ni tu horóscopo; mucho menos te tienes que poner a pensar "por que me esta pasando esto?" OLVIDALO.

No dejes que esa oportunidad te pase, tómala en ese momento, porque una vez los dados caen en y suman 6, puede ser que lo tires toda una eternidad y nunca se dé ese evento.

El viernes tire dos dados, y los dos cayeron de punta, haciendo equilibrio, girando sobre su propio eje, los dos al unisono, perfectos, un tiro milagroso nunca antes visto, cuando en realidad esperaba que me saliera un 4 y un 2.

Tuve suerte ese dia; diria que demasiada suerte.

Aproveché la oportunidad que se me presentó en la vida...Acepte tirar los dados, y obtuve un maravilloso resultado. Ahora me toca a mi aprovechar esa experiencia al maximo y aprender todo lo que pueda de ella.

Como cambian las cosas en la vida, con un simple tiro de dados...



I made my move, when the ball was in my court...but you decided to cheer for the other team, and I missed the shot of a lifetime.

4 comments:

DLopez said...

Excelente post, estoy 100% de acuerdo contigo, ya, particularmente, no creo en q everything happens for a reason, antes lo pensaba asi, pero a la larga, te das cuentas, que las oportunidades de la vida (y las mejores) solo pasan 1 vez, y hay q agarrarlas juyendo pq sino, la pierdes... asi q te apoyo en cada palabra!

Chelle said...

y ya, el ultimo, porke me da ma risa kel diantre:

todo pasa por algo.

of course, uno comoquiera debe aprovechar las oportunidades en vez de desperdiciarlas.

y si todo no pasa por algo, que importa? hacemos que lo que pase nos pase por algo cuando hacemos que valga la pena.

play ball.

Anonymous said...

yo creo que la gente no tiene que preocuparse tanto en la vida de por que pasan las cosas, sino que deberian tomar las oportunidades mientras las tienen en la cara.

Lo que no entendi fue la ultima linea. Eso tiene algo que ver con alguna mushasha?

carlos peralta said...

Excelente, porque es de entretenimiento, te lo dice una persona que te conoce muy bien, ya que tu eres una persona que aparte de ser un profesional eres un hombre serio a mi me consta. con respeto y aprecio C.P.