Sunday, December 31, 2006

Happy New Year!

Se puede decir que tengo una vida, que aunque es la misma, es totalmente diferente a la que tenía en el 2005.

Este año me trajo muchas cosas buenas y asi mismo muchas cosas malas, pero Auro me dió la energia positiva y la paz necesaria para lidiar con mis problemas.

Hoy 31 de diciembre del 2006, puedo decir que soy felíz.

I feel I made the right choice when i took the red pill. Now that I'm out of the matrix, I can see how things are in the real world.


Happy New Year!


Gracias a todos por leer mis porquerías!


And remember,


The future, is what YOU make of it....

7 comments:

Frank Velez said...

ascr mi bro, feli anio, mucha cosa buena y ke ete sea mejor que el anterior y palante tipo, y vuelve ni aunke sean 15 min pa bb romo y jumbo light..!!

Cry Or Sleep said...

Weeeey japi niu yeal Dr...soy fan de tu blo y hasta lo tengo en mi litica de bloger, pero que pena cuando se te fueron to lo coment viejo, eso si me killo ma que a ti ya que leia los viejos :D jajaja...na dr epero que le valla beri gu en ete 2007 y lo mejor para usted y su familia...por cierto no lo coja a mal pero quisiera preguntarle algo por MSN si puede...mi mail es dx_emanuel@hotmail.com...o me puede mandar un e-mail como guste...hasta la proxima. (soy el primero en ecribi en ete pos)

Anonymous said...

1.21 gigawatts!!!!!

Anonymous said...

Great Scotts!

Aimé said...

Feliz 2007

cloklis said...

ocaaaaaaaaaaaal

muaaaa

Hetayra said...

Happy new year to you too Dotol...

Este año a mi me esperan muchas cosas. entre ellas visitar a uno de ustedes para ya sacarme la muela esa que tengo malpuesta (my wisdom tuuf) I HATE IT!! Pero.... pa lante... Despues de todo, la sensacion de que ya saliste de eso es inigualable cuando ya sales de eso.