Thursday, October 19, 2006

Lord Of The Rings, Version Comprimida

Ok, les quiero presentar un resumen del señor de los anillos, para aquellos que no la entendieron o que no han visto ninguna de las peliculas.



Bien, pues la historia comienza cuando Frodo coje este anillo, y Grandalf hace que se lo lleve a los Elfos, y que Sam lo acompañe, porsi acaso. En el camino se encuentran con Merry y con Pippin, y se les pegan tambien. Entonces conocen a Aragon, el rey de los Hombres, pero ellos no saben que es el rey de los hombres, sino un jodio vago.

En el camino entonces se encuentran con los elfos, y pasan muchas cosas, y a frodo lo puyan con una vaina venenosa, y el se despierta despues con los elfos.


Los elfos deciden que hay que llevar el anillo a Mordor, y frodo dice que el lo lleva, que eso no e na. Entonce Aragon dice que el va con Boromir, de Gondor, (que ta celoso de Aragorn), Gimli el Dwarfo, Legolas el que priva en robin hood, y Grandalf, que nadie sabe como ese viejo camina tan rapido de un sitio a otro, pero bueno, tan ahi todos, y todos van.


En el camino, conocen a esta gente que no se le ve la cara, pero andan en caballo. Grandalf se muere (pero mentira que no se muere na). Boromir se muere tambien (pero de verda), y to el mundo coje por su lao. Sam y frodo siguen camino a Mordor, y se encuentran con una vaina retardada y bipolar en el camino que le dicen dique Gollum. A Merry y a Pippin se los llevan los Orcos, y entonces Aragorn, Gimli y Legolas le caen atras a ver si los encuentran.


Gollum le dice a frodo por donde ir.

Merry y Pippin conocen a estas matas que hablan y caminan y tienen una fuerza increible.

Aragorn, Gimli y Legolas se dan cuenta que el viejo Grandalf no taba muerto na.

A frodo a Sam y al retardado los agarran, pero despues lo sueltan.

Merry y Pippin acaban con medio mundo con ayuda de las matas que hablan, y el grupo de Argon, Gimli, Legolas y Grandalf se consiguen a 300 toiguere de Rohan, y le patean el culo a 10,000 Uruk-Hai.

Frodo, Sam y el retardado siguen caminando, y no acaban de llegar...


Argon, Gimli, Legolas y Grandalf se juntan con Merry y Pippin.

Frodo casi se jode porque Gollum le dijo que cojiera por un sitio, y le ha salio tremendo animal.

Argon, Gimli, Legolas, Grandalf Merry y Pippin se preparan para la guerra de "middle Earth", algunos con Gondor, y otros con Rohan, y otro con el rey de los muertos. Ganan la batalla.

Frodo y Sam se escapan de la araña gigante y tiran a Gollum por un precipicio (como el coyote asi). Ellos llegaron por fin a Mordor, pero namas necesitan cruzarlo. Entonces, se disfrazan, y van de undercover.

Argon, Gimli, Legolas, Grandalf Merry y Pippin van pa la puerta de mordor y distraen al ojo ese. Se arma un reperpero y empiezan a peliar otra ve.

Frodo y Sam llegan a la montaña de la muerte, y le sale otra vez el gollum (igual que el coyote). Frodo y el jodio retardado este se ponen a peliar por el maldito anillo, y se caen los dos pa la candela (el gollum y el anillo!). La torre se cae y to el mundo ta feliz.

Aragon le ponen la corona de rey de los hombres. Legolas y Gimli, (dwarfo y elfo) se vuelven panas full, y aragon como es rey, pues le toca la jeva.

To el mundo se da cuenta que los hobbits son unos bacanos y se les arrodillan, pero ellos no se le arrodillan a nadie, porque tienen los pies grandes y peludos.



Y ya, el fin.

No comments: