Thursday, April 06, 2006

Las 10 vainas que me quillaban

Pues todo el mundo esta con una moneria ahora de las 10 vainas de aquello y las 25 de aquello.
Pues aqui van mis 10 vainas que me killaban (del Verbo pasado "que ya no me killan")

#1- Los apagones en santo domingo: que en mi caso eran prendiones. Me killaban, pero ahora alrevez, ojala se vaya la luz 20 horas al dia para que mi negocio prospere.

#2- El agua: namas falta que me te lavando la cabeza pa que se vaya el agua asi PLO, ni un chin ma. Ya no me killa, porque cuando se va es porque va a salir sucia y me puedo enfermar.

#3- La justicia dominicana:

Ejemplo ilustrativo:

".- La jueza de la Instrucción de la jurisdicción de Azua, Maria del Socorro Cordero, ordenó tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública de Najayo contra Vladimir Pujols, acusado de asesinar al periodista Juan Andujar y de otros crímenes."

Tres meses para un pendejo que se lambio a un pana y sabra dios a cuantos mas por ahi que no se lo contaron, y a mi me querian meter 30 años por mandar un email... que yo no escribi...
Ya no me killa, por mi que se joda to el mundo!

#4- Los tapones: antes me molestaba cuando llegaba a un tapon, por el calor, la gente que se me tiraba encima, los animales en la calle y los policias que no hacen na. Pero ya no, los tapones aqui son una fila prolongada de carros que de manera organizada siguen las señales de tránsito.

#5- Que me toquen bocina: antes me volvia loco cuando me tocaban bocina cuando cambiaba un semaforo, o cuando iba muy lento. Ya no me molesta, porque cuando alguien me toca bocina es para avisarme que algo anda mal con mi carro o porque de verdad me lo merezco.

#6- Cuando iba al supermercado: me killaba porque la gente deja los carritos en el medio, te chocan, te tapan el camino, todo ta sucio, vencido, chiquito, y encima de eso, tienes que pagar un precio CARO y recibir un mal servicio. Ya no me killa ir al supermercado. Hay de todo, grande, nada esta vencido, todo esta limpio, caben 3 carritos en cada pasillo, y la gente de la carniceria te dice como cocinar.

#7- Cuando mami me llama: Ante me quillaba que me llamara 30 vece al dia pa saber de mi, que yo taba haciendo y que iba a hacer. Ya soy yo que la llamo avece pa saber de ella, que ta haciendo y que va a hacer.

#8 - Levantarme temprano: Antes me levantaba a las 11 de la mañana, porque no habia nada que hacer. Cuando me levantaba temprano era un solo truño el dia entero. Ahora me killo cuadno me levanto tarde porque perdi una mañana entera que la pude haber aprovechado en algo mas.

bueno la 9 y la 10 la ecribo depue, porque ya me jarte.
se supone que ponga ahora la lista de la gente que tiene que hacer la misma monada que yo, pero no, barajelo...

Bai.

No comments: