Thursday, April 06, 2006

En el aire...

Una de las cosas que no me gustan de los gringos es que no te dicen "LAS COSAS COMO SON" como vodka Eristoff.
Ellos te tiran puyas, te confunden....pero nunca te hablan claro.

Hoy en mi entrevista me fue muy bien, a mi entender. Todo lo que me preguntaron, les decia que si que lo sabia hacer.

Me preguntaron de mi disponibilidad de horario y todo parece excelente.

Me enseñaron la oficina, me presentaron a todos los doctores, me dijeron "esta seria tu area de trabajo" y al final de la entrevista me dijeron, espera nuestra llamada....

Me quede en el aire, como que, tengo el trabajo o no? ? ?

Nadie me dice Si o No.

Ahora viene el capitulo interesante...El capitulo carrito.

Resulta que el carro que tenia alla en Dominicana (Hyundai Accent GT 2001) esta a muy buen precio aqui, algunos 6 mil dolares. Pero cuando te matan es con el seguro. Joder....que maldito seguro mas caro!

Creo que tendre que dejar ese carro pa despues, y mientras tanto comprarme un corolla del 90 por 500 dolares.

Aqui todo es asi, por etapa, desde cero...y chin a chin uno va subiendo...

Aun no tengo internet en casa, no tengo monitor ni si quiera (maldito newegg de la shiat), ya se imaginan los tiks nerviosos que me dan...No puedo dormir de noche, NECESITO INTERNET!!!!!!

Conoci a mi vecino de abajo, el pana es un gravitón que tiene una banda de rokanroll.

Me invito a tocar pa su casa, pero tuve que salir jullendo por el bajo a yerba buena que habia en ese apartamento.

Na, ya me jarte de ecribil.
Adio.

PS: :) ahhhhh :)

No comments: