Thursday, February 02, 2006

Stuff

Cuando era chiquito:

Me rompi la frente porque un cachorrito pastor aleman me cayo atras, y me asuste. Sali corriendo y me tropece. Cuando cai, me di con una piedra en la frente.

Me fracture la muñeca izquierda en mundo sobre ruedas, el dia de mi cumpleaños antes que llegaran los invitados. Todos fueron a mi fiesta, menos yo.

Leo me cayo encima en el dedo meñique derecho cuando estaba en septimo, y me fracturo el dedo. La profesora Miladys creia que era mentira, y no me dejaba ir a la enfermeria. Cuando se me hincho el dedo, me dejaron ir a la enfermeria, y me pusieron bengay. Vi a dios comiendo arroz. Tuve que usar un yeso por 1 mes.

En Octavo me fracture el tobillo derecho haciendo deportes. El profesor Zayas me queria curar la fractura con una funda de hielo y masajes. Me pusieron un yeso por un mes y usaba muletas para poder caminar.

Despues que me quitaron el yeso, sali a montar bicicleta. El rubio iba manejando y yo iba atras en los conos. Antes de llegar al policia acostado, salte, pero no segui caminando. Me parti la barbilla y me dieron 4 puntos. El medico dijo que to el que se parte la barbilla se la parte dos veces. Aun espero la segunda.

En primero de bachillerato me fracture el tobillo izquierdo por una mala pisada. Una mala pisada que me fisuro el hueso. Mes y medio con yeso.

Cuando estaba en 2do de bachillerato mi computadora se dañó porque junior me grabo unas fotos pornograficas con virus. Me dejaron sin computadora por 1 mes.

Cuando estaba terminando el 2do de bachillerato me encontre 2mil pesos en mi casa. Era el salario de la muchacha, pero yo lo coji pa mi, porque me lo encontre. Compre una cinta de super nintendo y una culebra de plastico. Le compre a junior una culebra gigante y una bola de goma. La mama de junior llamo a mi casa preguntando de donde yo saque el dinero para eso, y poof, me descubrieron. No se cuanto tiempo dure de castigo...

En 4to de bachillerato me queme en quimica organica, y por eso casi no me dejan hacer ceremonia de graduacion. Pase el examen completivo y me dejaron graduar. Odio la quimica organica.


Todas estas cosas me hicieron sufrir, en ocasiones me provocaban dolor. Pero nunca llore. No recuerdo la ultima vez que llore. Todos los medicos que me ponian yeso le decian a mi madre "y porque el no esta llorando, deberia estar dando gritos como un loco"...yo solamente decia...Mami, me duele.

No comments: