Saturday, February 11, 2006

Drunk on Fridays...

Holly Shit man....
ok, para este post, vamo por parte:
Bueno, en resumidas cuentas, acabo de llegar de Red Room (primera vez que voy). Hoy era el cumpleanos de Super Mario, y como 10 gente ma. Fui pa dique "pa pasar nama" y como que me quede y vaina.
Alla taba to el mundo.

Bebi demasiado. Los tragos estaban en oferta. Pague uno a 500 pesos y me dieron como 6 gratis.
Lo mejor del caso es que mil gente me saludo, dike HEY DOTOL COMO TAMO, y yo ni le veia la cara, en ese sitio tan ocuro, pero na, igual le hacia el coro, y saludaba a to el que me saludaba.

Yo no se cuando e que vamo a hacer ete evento de nuevo, pero lo que si se que mañana no es. Yo me voy a tirar a dormir, y me levantare manana a las 15.


Aqui van los saludos:

Primero:
George, you're a n00b! Te lo perdiste.

Segundo:
Cló: Diablo!

Tercero:
Mario: Hay Jeshú el pobre...ahhahahah que mal.

Cuarto:
Gregory: pa donde te fuite? arregla el maldito celular.

Quinto:
Sara: I hope you get home safe.

Sexto:
Czar: Fuck You, Lucky Bastard.

Septimo:
whatever your name is: Dont do that again...I hate reggaeton.

Octavo:
Ali: Diablo. que sWapPer! LOL! You even gave me your phone #! WTF!?

Noveno:
Sandra: Me sacate lo pie, pero jevi.


Yo espero no hacer una rutina esto de drunk on fridays, porque de verda, no lo veo saludable.

Good night to y'all

Adio,


[edit]
Se me olvido poner que antes de ir pa red room, tabamo jugando nintendo en casa de vicz. HAHAHAH. Se jugo aperisimo si....
Como a las 12 le digo a cló, mielda loka, vamo pa red room, y ni lo penso, fue como que abrio los ojos asi grandotes y dijo VAMO!
hahahahahaha
gracias por el reminder.
[/edit]

No comments: