Wednesday, December 07, 2005

FW: FW: RE: FW: LEER Y ALERTAR A TODOS SUS AMIGOS...

El Mensaje Original:


CUIDADO CUANDO SALGAN A PARRANDEAR!!!!


El pasado 17 de septiembre un joven Dominicano decidió un sábado en la noche salir a un bar en Bocachica con sus amigos, al parecer se estaban divirtiendo bastante, el ya estaba un poco tomado. Una niña muy linda que conoció en el bar lo invitó a ir a su casa a "seguirla", obviamente el le aceptó y decidió ir con ella.
Fueron a un apartamento en un barrio, donde continuaron tomando cerveza, aparentemente le dieron droga no se sabe aun cual.


Lo único que Daniel recuerda es que despertó totalmente desnudo en una tina de baño totalmente cubierto en hielo. Todavía sintió efectos de la droga y la cerveza, entre su borrachera recuerda que le dolía mucho la espalada. en la pared encontró una aviso con pintura de labios que decía " llame al hospital porque le quedan menos de dos horas de vida, y gracias..." al ver al lado encontró un teléfono cercano, así que llamó inmediatamente. Le explicó a la persona encargada de urgencias la situación en que estaba, que no sabia donde se encontraba, que había tomado, que le dolía mucho la espalda, y que había encontrado una nota por lo que estaba llamando.

La enfermera le aconsejó que se saliera de la bañera y que se observara en el espejo todo el cuerpo para detectar cualquier punzón de aguja o algo anormal. Se observo aparentemente normal, así que la operadora le dijo que se revisará la esp alda. Al hacerlo descubrió dos ranuras de alrededor 15 cms en la parte baja de la espalda.
La operadora le dijo que por favor no se saliera de la tina y que ya mandaban una ambulancia y un equipo de emergencia. Desgraciadamente, después de que lo examinaron en la clínica descubrieron lo que había pasado. Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10,000 dólares en el mercado negro.
La gente involucrada en esto siempre tiene conocimientos médicos y las drogas que le dieron no son para nada divertidas, son anestesiantes en grandes cantidades para que la victima no sienta el proceso

Actualmente, esta persona esta en la clínica, conectado a
un sistema que lo mantiene vivo, esperando encontrar algún riñón compatible. no se imaginan la nuev a mafia de crimen organizado que tiene como
objetivo, el vender órganos, venden corneas, pulmones riñones hasta ojos, todos entre los 5.000 y 100.000 dólares dependiendo el órgano.

POR FAVOR HAGA CIRCULA ESTE E-MAIL A TODAS LAS PERSONAS QUE LES SEA POSIBLE. QUEREMOS EVITAR MAS CASOS COMO EL DANIEL CAMILO PEÑARANDA, JOVEN DE 23 AÑOS ESTUDIANTE DE COMUNICACION DE UNIBE QUE AHORA NO SABEMOS CUANTO TIEMPO MAS NECESITA DE UN APARATO PARA QUE VIVA.

GRACIAS.


-----------------------------------------------------------------------------------------


Aun me sorprendo con la cantidad de pendejos que siguen mandando emails como este.
Señore, piensen bien las cosas, y no se crean todo lo que leen en internet.

#1- En republica dominicana no hay servicio de emergencia. Si esto fuese real, se muere el pana esperando la ambulancia.
#2- Un panita de UNIBE, en una fiesta en un BAR en Boca Chica que va a un APARTAMENTO en un barrio ???? por dios! Sean mas creativos!
#3- Este es un email clasico de las leyendas urbanas de internet en gringolandia. Todo el mundo lo sabe que es falso, y tiene mas de 8 años dando vueltas en el mundo.
#4- No existe un mercado negro de riñones.
#5- Un riñon cuesta MUCHO mas de 10 mil dolares en el mercado blanco de riñones.
#6- Que paso con los amigos que fueron a la fiesta con el panita?
#7- No se sabe que droga fue? Cuando un paciente llega a una clinica, lo primero que le hacen es un examen completo a ver que rayos hay en su sangre.
#8- Darle cerveza a alguien para sacarle un riñón para un transplante es como darle veneno a un pollo que se va a cocinar en un asopao.
#9- Nunca nadie ha muerto de SIDA por clavarse una aguja en un cine.
#10- En este email habian alrededor de 2,700 direcciones de e-mail que guarde en mi banco de direcciones para luego mandarles emails diciendole que compren camisetas de doctorzeuss.com


Moraleja: Puedes dar todos los cambio de luces que quieras cuando viene una gente con las luces apagadas, y no te van a matar.
Dr_Zeuss

No comments: