Saturday, December 17, 2005

Billetes Falsos de 2,000

Hmm, ahora toy confundio...
me llego este email:




Coji un billete de ahora y coincide con el billete de abajo...


Ahora, me acuerdo que cuando compre mi scanner en el año 2001 lo primero que hice fue escanear un billete de 2mil pesos, puesto que creia que no volveria a ver un billete como este en mi vida....y que les parece? era falso?


NO!

Los billetes viejos del 2001, que me parecen que fueron la primera serie, no tenian fecha de emision, los numeros aumentaban de tamaño y el cuadro de seguridad estaba arriba.
Los billetes "falsos" tienen los números de serie del mismo tamaño, no varía.

Lo unico que le faltó a los mafiosos que hicieron estos billetes es la FECHA DE EMISION del billete. NO SE CONFUNDAN, y de nuevo les digo...

NO LE HAGAN CASO A LO QUE LEEN POR E-MAIL sin investigar.

No comments: